¡Una Fiesta de Sabores en la Feria Gastronómica de la Escuela Brasil!

mejor para todos

La mañana de este viernes 30 de mayo de 2025, la Escuela de Educación Básica Brasil de la ciudad de Zumba, a través de su Consejo Estudiantil 2024-2025, organizó una exitosa Feria Gastronómica que reunió a estudiantes, padres de familia y autoridades locales.
👨‍🍳👩‍🍳 Niños y niñas, con el apoyo de sus padres, presentaron una variedad de platos tradicionales que deleitaron a todos los asistentes. Entre las delicias ofrecidas se encontraron: caldo de gallina criolla, hornado de chancho, seco de pato, fritada, ceviche, empanadas, bocadillos, refrescos naturales, mermeladas caseras, cuy asado.
El alcalde Henry Ordóñez fue invitado especial y disfrutó de los exquisitos platos preparados por los estudiantes y sus familias. Este evento no solo promovió la gastronomía local, sino que también fortaleció los lazos entre la comunidad educativa y las autoridades.
👏 Felicitamos al Consejo Estudiantil y a todos los involucrados por su dedicación y esfuerzo en la organización de esta exitosa feria.
𝓘𝓷𝓰. 𝓗𝓮𝓷𝓻𝓻𝔂 𝓞𝓻𝓭𝓸𝓷𝓮𝔃
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐂𝐇𝐈𝐏𝐄💛💚
𝗔𝗗𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦𝗧𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝟮𝟬𝟮𝟯-𝟮𝟬𝟮𝟳