Zumba, 12 de Febrero y Orellana
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REQUISITOS PLAN DE CONTINGENCIA

REQUISITOS PARA LA APROBACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA

1. Solicitud dirigida al alcalde en hoja de papel valorado de la municipalidad, solicitando la aprobación del plan de contingencia.
2. Copias de cédula de ciudadanía del responsable del evento.
3. Autorización del bien público emitido por la comisaria municipal del espacio físico donde se va a llevar a cabo el evento.
4. Certificado de equipamiento emitido por el departamento de Planificación.
5. Carta de solicitud y gestión realizada para asegurar los servicios pre-hospitalarios y notificación a los centros de salud más cercanos al lugar del evento, de la fecha y hora en la que se va llevar a cabo el mismo.
6. Carta de aviso al distrito de la Policía Nacional, informando sobre el evento a ejecutar.
7. Permiso emitido del Cuerpo de Bomberos.
8. Plan de contingencia, con firma de responsabilidad del organizador del evento, además de la revisión del Cuerpo de Bomberos, Salud y Policía.

REQUISITOS AUTORIZACIÓN DEL BIEN PÚBLICO

1. Solicitud dirigida al alcalde en hoja de papel valorado de la municipalidad, solicitando la autorización del bien público emitida por comisaria municipal. donde debe constar ubicación y números de contacto

REQUISITOS CERTIFICADO DE EQUIPAMIENTO

2. Solicitud dirigida al director (a) de Planificación en hoja de papel valorado de la municipalidad, solicitando el certificado de equipamiento, donde debe constar ubicación y números de contacto.
3. Copia simple del plan de contingencia legalizado.
4. Copia de cédula a color del responsable del evento.
5. Copia simple de la Autorización del Bien Público emitido por la comisaria municipal del espacio físico donde se va a llevar a cabo el evento, en caso de ser entidad educativa documento habilitantes del rector.
6. Especie valorada para imprimir la certificación. (Recaudación)

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