¡¡RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS PARA CHITO!!

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐜𝐡𝐢𝐩𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐆𝐀𝐃 𝐏𝐚𝐫𝐫𝐨𝐪𝐮𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐬ó𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬
La mañana de este martes 24 de febrero de 2026, en la Alcaldía de Chinchipe, el burgomaestre Henry Ordoñez suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el GAD Parroquial de Chito, representado por su presidente Marco Ramón.
El objeto del convenio es establecer mecanismos de coordinación y disposición del servicio de recolección y transporte de desechos sólidos desde la parroquia Chito hasta el relleno sanitario de la ciudad de Zumba, durante el período fiscal 2026, garantizando una adecuada gestión integral de residuos y el cumplimiento de la normativa ambiental vigente.
En el marco de este acuerdo, el GAD Chinchipe aportará:
✅Un camión recolector para el traslado de los residuos sólidos.
✅Un conductor y dos operarios para la ejecución del servicio.
✅Dos trabajadores adicionales para actividades de recolección complementaria y limpieza de espacios públicos en la parroquia Chito.
Con esta acción se fortalece la articulación interinstitucional y se consolida el compromiso de la administración municipal con la eficiencia en la prestación de servicios públicos y la protección ambiental del cantón.

TAGS

CATEGORIES

Sin categoría

Comments are closed