primatoto 📰 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝í𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐜𝐡𝐢𝐩𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫á 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐛𝐮𝐥𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐜𝐡𝐢𝐩𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬. – GAD Chinchipe

🚑 La Alcaldía de Chinchipe, bajo el liderazgo del alcalde Henry Ordoñez, da un paso firme en el fortalecimiento de la atención de emergencias, al tomar la iniciativa de gestionar la adquisición de una nueva ambulancia, considerada una necesidad prioritaria para el cantón.

🤝 Como parte de esta gestión, se concretó la firma de un convenio interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chinchipe y el Cuerpo de Bomberos, marcando el inicio del proceso para la adquisición de una ambulancia completamente nueva, tipo camioneta, equipada con todos los implementos necesarios para labores de socorro.

💰 Por decisión del alcalde, el GAD Municipal de Chinchipe aporta con 90 mil dólares, mientras que el Cuerpo de Bomberos contribuye con 15 mil dólares, consolidando un esfuerzo conjunto orientado a mejorar la atención a la ciudadanía. En los próximos meses se hará la entrega de la ambulancia.

🏥 Esta importante obra permitirá fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias y brindar un servicio más oportuno y eficiente a los chinchipenses.

🌟 De esta manera, la actual administración municipal reafirma su compromiso con la salud, la seguridad y el bienestar de la población, impulsando acciones concretas que responden a las verdaderas necesidades del cantón.

👷‍♂️ Henry Ordoñez
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐂𝐇𝐈𝐏𝐄
🏛️ 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝟐𝟎𝟐𝟑–𝟐𝟎𝟐𝟕

https://www.instagram.com/p/DboDR_JlfQ5/?img_index=1

https://www.facebook.com/photo/?fbid=1385948473571563&set=pcb.1386015830231494

 

Categories:

Tags:

Comments are closed