
El pasado fin de semana, el barrio Isimanchi vivió con alegría, devoción y tradición las fiestas en honor a San Juan Bautista, su patrono. El alcalde Henry Ordoñez, como prioste y devoto, se hizo presente apoyando de forma directa cada una de las actividades programadas.



Durante estas jornadas festivas se realizaron eventos sociales, culturales, artísticos y deportivos, que reunieron a moradores y visitantes en un ambiente de fraternidad y unidad.

Posteriormente, se celebró la Santa Misa de acción de gracias, seguida del acto oficial de inauguración y entrega del tumbado de PVC, iluminación y material aislante fibra de vidrio de la capilla, gracias al apoyo del alcalde
Henry Ordoñez, los priostes y la comunidad.

Para cerrar con broche de oro, se vivió un baile popular animado por un grupo artístico auspiciado por el alcalde Ordoñez, esto como un gesto de cariño hacia su gente y en homenaje al patrono San Juan Bautista.

De esta manera, la primera autoridad del cantón reafirma su compromiso con la fe, la cultura y la participación comunitaria, siendo parte activa de las tradiciones que nos unen.
¡𝑷𝒐𝒓 𝒖𝒏 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒄𝒉𝒊𝒑𝒆 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔!

𝓘𝓷𝓰. 𝓗𝓮𝓷𝓻𝓻𝔂 𝓞𝓻𝓭𝓸𝓷𝓮𝔃
𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐂𝐇𝐈𝐏𝐄


𝗔𝗗𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦𝗧𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝟮𝟬𝟮𝟯–𝟮𝟬𝟮𝟳