Consulta aquí Tu:

Leer más...

El próximo 5 de enero el Cantón Chinchipe, cumple sus 93 años de emancipación política, para lo cual el Gobierno Municipal, ha preparado  diferentes actividades sociales, culturales, cívicas, deportivos y   la habitual  sesión solemne.

Leer más...

Leer más...Este fin de semana en  el barrio la Variante, de la parroquia Zumba, el alcalde Alberto Jaramillo, realizó la inauguración  de la capilla obra que  fue entregada a los moradores.

Leer más...

Leer más...El Gobierno Municipal de Chinchipe, a través del Departamento de Medio Ambiente, por segundo año consecutivo realizó el concurso navideño  con material reciclado.

Leer más...

Leer más...El pasado  día 23 de  noviembre del presente año, el Gobierno Municipal de Chinchipe   realizó la inauguración de la vía de acceso  que conduce al sector Bellavista Bajo, de la parroquia Zumba, convirtiéndose en una  ruta que benefician a los moradores del sector.

 

Leer más...

Leer más...

La noche del jueves se llevó a efecto la elección y coronación  a Reina de la cuadragésima segunda feria de Integración Ecuatoriana-Peruana  Virgen del Rosario 2013, en el complejo deportivo Ciudad de Zumba, con la asistencia masiva del público que acudió  a formar parte de esta  noche galante, donde sobresalió la belleza, y elegancia de todas las candidatas.

Leer más...

Leer más...

La Cuadragésima Segunda Feria de Integración Ecuatoriana- Peruana  2013,   que se cumple  en Zumba desde el 18 al 27 de octubre, elegirá su nueva soberana de belleza este jueves 24, a partir de la 20:00,  en las instalaciones del complejo deportivo  “Ciudad de Zumba”.

 

Leer más...

Leer más...Alberto Jaramillo, alcalde de Zumba,conjuntamente con personal de trabajo, visitó el barrio la Fortuna de la parroquia Chito,  con quienes mantuvo una reunión de trabajo, siendo el  momento  propicio para conocer  las necesidades que estos sectores fronterizos  demandan.

Leer más...

Leer más...

El Patronato de Amparo Social, a través del Gobierno Municipal de Chinchipe,  brindó   los servicios de atención odontológica, a niños del barrio La fortuna de la parroquia Chito del cantón Chinchipe.

Leer más...

Leer más...Autoridades civiles e instituciones públicas, privadas y estudiantes de centros educativas, de varios sectores del cantón Chinchipe  participaron, de la denominada feria por el día  de prevención de embarazo en adolescentes, desarrollado  en el complejo deportivo de Zumba.

Leer más...

Leer más...En días anteriores   el  Gobierno Municipal de Chinchipe, formalizó la entrega de dos importantes obras a los habitantes del barrio San Miguel de Lagunas de la parroquia Zumba.

Leer más...