Consulta aquí Tu:

c_350_300_16777215_0___images_stories_rendicion.jpgEn cumplimento con lo que dictamina la ley, este lunes el municipio  de Chinchipe realizó la rendición de cuentas de las actividades efectuadas, comprendidas el periodo 20019-2014, al acto asistieron autoridades y ciudadanía en general. El evento se desarrolló en el salón de actos del gobierno municipal de Chinchipe.

Alberto Jaramillo, alcalde  de Chinchipe,  informó  a la ciudadanía de las gestiones  cumplidas durante su administración, inicio su informe con las actividades realizadas en el sistema de agua potable, en los diferentes barrios del cantón, permitiendo mejor la calidad de vida de sus habitantes. Además hizo hincapié,  sobre la ampliación de  sistema  agua potable para ciudad de Zumba, uno de los proyectos más emblemáticos de su gestión.

Jaramillo, mencionó que se han trabajado en todas las áreas como son obras de infraestructura, vialidad,  y en la conservación de microcuencas para mejorar el servicio de agua potable  para la ciudad de Zumba,

En educación, expresó que se han entregado bloques de aulas, viviendas para maestros y más de 300 equipos informáticos, además el apoyo en lo  deportivo, cultural, y social a nivel del cantón Chinchipe.

Otras de las obras que recalcó, es el sistema del relleno sanitario, la  terminación del Centro Gerontológico, dentro de  su gestión obra con la que se ha brindado servicio al adulto mayor, mediante el Patronato  de Amparo  Social Municipal.

También informó, que otro de los proyectos  por ejecutarse es  la entrada a la ciudad y el mirador del colorado, obras que se encuentran con los estudios completos para su ejecución, obra que en su actualidad tiene un costo de dos millones y medio  de dólares, para lo cual el gobierno invirtió  cuarenta y cinco mil de dólares para sus estudios, otro proyecto es la adquisición de la radio municipal, que también se encuentra con los estudios completos.

Finalmente el burgomaestre, agradeció a las autoridades y colectividad  por el apoyo  en su administración, dejando en alto las labores cumplidas en desarrollo del cantón Chinchipe.