Consulta aquí Tu:

c_350_300_16777215_0___images_stories_alcaldeenelcortedelacinta.jpgEl alcalde, Alberto Jaramillo, comprometido  a trabajar por  el desarrollo del cantón  Chinchipe, en días anteriores  realizó la entrega  del sistema de agua potable, a los moradores de la parroquia de San Andrés,  perteneciente a la cabecera cantonal de Zumba, misma que permitirá mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Para dar cumplimiento con la obra el gobierno parroquial de San Andrés adquirió el terreno  de captación de agua, con la finalidad  de  asegurar un agua de  buenas condiciones, así mismo aportó con  cuatro mil dólares por administración directa para la ejecución del proyecto.

Ramón  Jiménez, presidente de la junta parroquial de San Andrés,   recalcó que es una de las obras más importantes que anhelaba su comunidad, y ahora se ve cristaliza, gracias al trabajo emprendedor   de la actual administración municipal  por la apertura en el cumplimiento de dicho obra.

El acalde, Jaramillo,  expresó su gratitud y compromiso  en trabajar  en mejora  de la población del sector, acotando las diferentes obras que se han realizado en su administración  en beneficio  de la colectividad.

De esta manera con la presencia de autoridades  y público en general,  se procedió al corte simbólico  de la cinta,  y la entrega oficial de la obra  a sus moradores quienes  con gran regocijo   exteriorizaron su gratitud  por el trabajo realizado.