Zumba, 12 de Febrero y Orellana
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REQUISITOS PLAN DE CONTINGENCIA

REQUISITOS PARA LA APROBACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA

  1. Solicitud dirigida a la Técnica de Gestión de Riesgos en hoja de papel valorado de la municipalidad, solicitando la aprobación del plan de contingencia.
  2. Copias de cédula de ciudadanía del responsable del evento.
  3. Copias de cédulas de los responsables de cada brigada.
  4. Autorización del Bien público emitido por la Comisaria Municipal del espacio físico donde se va a llevar a cabo el evento.
  5. Certificado de Equipamiento emitido por el Departamento de Planificación del GAD Municipal.
  6. Informe de revisión del plan de contingencia emitido por el cuerpo de bomberos.
  7. Certificación emitida por una casa de salud.
  8. Permiso emitido por la Policía Nacional.
  9. Plan de contingencia a color, con firma de responsabilidad del organizador y brigadistas del evento.

REQUISITOS AUTORIZACIÓN DEL BIEN PÚBLICO

1. Solicitud dirigida al alcalde en hoja de papel valorado de la municipalidad, solicitando la autorización del bien público emitida por comisaria municipal. donde debe constar ubicación y números de contacto

REQUISITOS CERTIFICADO DE EQUIPAMIENTO

2. Solicitud dirigida al director (a) de Planificación en hoja de papel valorado de la municipalidad, solicitando el certificado de equipamiento, donde debe constar ubicación y números de contacto.
3. Copia simple del plan de contingencia legalizado.
4. Copia de cédula a color del responsable del evento.
5. Copia simple de la Autorización del Bien Público emitido por la comisaria municipal del espacio físico donde se va a llevar a cabo el evento, en caso de ser entidad educativa documento habilitantes del rector.
6. Especie valorada para imprimir la certificación. (Recaudación)

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