Consulta aquí Tu:

c_350_300_16777215_0___images_stories_alcalde_y_concejales_en_el_acto_de_posesion.jpgEl nuevo alcalde del Cantón  Chinchipe, German Pavón Romero, asumió la alcaldía la tarde del jueves 15 de mayo para el periodo 2014-2019.

El acto de posesión del nuevo alcalde y Concejo Cantonal, se realizó a las  17:00, en el complejo deportivo "Ciudad de Zumba”, con una misa en honor a las nuevas autoridades municipales del Cantón Chinchipe, el mismo que contó con la presencia  de autoridades civiles, militares y ciudadanía quienes asistieron para acompañar a las nuevas autoridades, que estarán frente de la administración  de la municipalidad del Cantón Chinchipe.

Acto seguido, se dio inicio a  la sesión inaugural, presidido  por el burgomaestre German Pavón, para nombrar al vicealcalde o vicealcaldesa del Cantón, la misma que por votación de los concejales se designó como vicealcalde a Segundo Alba García, representante  del partido  Pachakutik.

 

De esta manera el alcalde dejo constituido el nuevo Concejo Cantonal de Chinchipe. En su intervención el Burgomaestre manifestó, que trabajaran por el adelanto del cantón.

 

Cabe mencionar que el nuevo Concejo Cantonal,  está constituido por el alcalde  German Pavón, el vicealcalde Segundo Alba y los concejales Max Martínez, Carmen Morales, Milton Gómez, y Magdalena Velásquez.