Consulta aquí Tu:

c_350_300_16777215_0___images_stories_vista_panoramica.jpg

El próximo 5 de enero el Cantón Chinchipe, cumple sus 93 años de emancipación política, para lo cual el Gobierno Municipal, ha preparado  diferentes actividades sociales, culturales, cívicas, deportivos y   la habitual  sesión solemne.

La programación inicia el viernes 3 con el pregón de fiestas; y  en la noche la elección de la reina  de los 93 años de cantonización de Chinchipe, con la participación artística de Romeo Santos,   de Yo me Llamo, y  EL Grupo de Tecno Cumbia de Manabí, las Nenas del Swing, el evento se desarrollará  a las 20h00, en el complejo deportivo” Ciudad de Zumba”.

Para el día sábado,  9h00, se desarrollará  la feria ganadera, y preparación de la parrillada más grande de la región;  a las 16hoo, cuadrangular Intercantonal  de baloncesto, y a las 20h00  en el parque central el festival en honor a la juventud Chinchipense, con la presentación de grupos y bandas de rock, Bajo Sueños y Equilibrio Rock.

Para el domingo  a las 9h00, desfile cívico y parada militar por las principales calles de la ciudad; y  luego  la  sesión solemne, donde el alcalde  Alberto Jaramillo  presentará  su informe de labores a sus mandantes.

Al mediodía  el Gobierno Municipal  ofrecerá un banquete a las autoridades  e invitados especiales; a las 14h00  se  cumplirá el  Encuentro Binacional de Fútbol Deportivo Municipal San Ignacio vs Liga Deportiva Cantonal de Chinchipe, y Competencia de Motocross.

En tanto que en  la noche como cierre de la programación se realizará    el baile de la confraternidad, con la presentación artística de la Sonora Dinamita y el Grupo Fuego Latino.

De esta manera el  alcalde Alberto Jaramillo, invita a  la ciudadanía a participar  de las festividades del cantón Chinchipe y celebrar con fervor sus fiestas de emancipación política.