Consulta aquí Tu:

c_350_300_16777215_0___images_stories_alcaldinauguraobralavariante.jpgEste fin de semana en  el barrio la Variante, de la parroquia Zumba, el alcalde Alberto Jaramillo, realizó la inauguración  de la capilla obra que  fue entregada a los moradores.

Sergio García, presidente de Promejoras del barrio la Variante, expresó su gratitud  a la municipalidad  de Chinchipe por la gestión  realizada en beneficio de la comunidad,  “era una obra que anhelábamos por mucho tiempo y ahora se ve cristalizada” concluyó.

En su intervención el burgomaestre agradeció el apoyo a los dirigentes del sector por confiar  en la actual administración. Así mismo  exteriorizó  que la principal preocupación del Gobierno Municipal es y  será  atender   las exigencias de los moradores en los diferentes sectores del cantón Chinchipe.

Recalcó que su labor es trabajar en la conservación  de los patrimonios religiosos  de los pueblos en beneficio del desarrollo de las comunidades más alegadas  del cantón.

De la misma manera  ante la presencia del público  que se dio cita a este maravilloso sector y  en un ambiente de fe cristiana  de sus moradores, el alcalde realizó  la entrega oficial  de la infraestructura  a sus habitantes como emblema de compromiso por la obra ejecutada en dicha comunidad.