Consulta aquí Tu:

c_350_300_16777215_0___images_stories_bellavistabajo.jpgEl pasado  día 23 de  noviembre del presente año, el Gobierno Municipal de Chinchipe   realizó la inauguración de la vía de acceso  que conduce al sector Bellavista Bajo, de la parroquia Zumba, convirtiéndose en una  ruta que benefician a los moradores del sector.

 

 

El alcalde, comprometido  por el desarrollo de los barrios aledaños de Chinchipe, viene trabajando con valiosas obras  en todos los rincones de la zona, con la finalidad de tener las mismas oportunidades y equidad con los diferentes barrios del cantón.

 

En esta ocasión el burgomaestre Alberto Jaramillo, hizo la entrega  formal de la obra a los habitantes del sector  como es  la carretera  que conduce al barrio Bellavista Bajo,  la misma  que inicia  con un trayecto desde  el  barrio Bellavista Alto,  hasta    dicho sector.

 

Marlon Fernando Lalangui, coordinador del barrio, manifestó su agradecimiento a la actual administración municipal, por la obra ejecutada, dijo que era una vía que   por mucho tiempo anhelaban  y ahora ven cristalizada, labor que permitirá mejorar  el desarrollo de los pueblos  y calidad  de vida de sus habitantes.

 

Finalmente Jaramillo, expresó su  compromiso y satisfacción por haber contribuido en esta importante vía de acceso,  y por el trabajo que su actual administración vine trabajando con imparcialidad en cada lugar de manera transparente y equitativa, por el progreso de los pueblos de Chinchipe.